Friday, May 26, 2017

Jun Ji-Hyun y la Canción "So Get Up" de Ithaka (La canción que la transformó en una estrella)



En 1997, el proyecto breakbeat británico Stretch N Vern invitó a Ithaka Darin Pappas para grabar una vez más el vocal de su poema "So Get Up" para nuevas versiones de la canción titulada, Get Up! ¡Insane! Estas mezclas fueron lanzadas por "Grand Slam Records" en la U.K. con la participación de Fatboy Slim. En Inglaterra, la canción trazó el número 17 en los charts independientes de la danza. Unas de esas mezclas de fue encontrada en manos de los ejecutivos de Samsung Korea, que usó la música en una campaña nacional de publicidad muy popular para la serie de impresoras, My Jet. El comercial protagonizó una actriz desconocida llamada Jun Ji-Hyun (o Wang Ji-hyun).  Según la mayoría de las fuentes de medios de comunicación, este repetitivo primetime de la televisión de exposición con cuyo engergetic bailando a los gritos de Ithaka de Get Up! ¡Insane! Y su actitud súper-confiada transformó Jun Ji-Hyun en un icono adolescente de la juventud casi instantáneamente. Hoy es una de las mayores personalidades de televisión y cine de Corea, apareciendo el número 4 en la lista de Forbes Corea del 2015 de celebridades del poder. 


------------------------------------------------------------



Su sueño de la infancia era convertirse en una asistente de vuelo, pero a la edad de 16 años, fue descubierta en la calle por un editor de moda. Usando el nombre artístico de Jun Ji Hyun, comenzó su carrera como modelo para la revista Ecole en el año 1997. Jun primero llegó a ser bien conocido como un modelo comercial y como actriz de televisión. Aunque hizo su debut cinematográfico de poca sintonia White Valentine en 1999, no fue hasta más tarde en el año cuando apareció en el comercial de Samsung My Jet Printer que se convirtió en una sensación popular. El baile y la actitud expresada en el anuncio la convirtieron en un icono para los coreanos en la adolescencia y los veinte años.
Después de continuar su carrera de modelo y televisión, Jun hizo su primera aparición en el cine muy publicitado a fines del 2000 con Il Mare. Un melodrama generosamente Rodado situado en la isla de Ganghwa, la película hizo respetablemente bien en la taquilla (a pesar de la apertura en el mismo día que la exitosa Joint Security Area) y solidificó su estatus como una estrella. La película desglose de Jun fue la comedia My Sassy Girl, que se convirtió en un gran éxito tanto en Corea y en toda Asia, la película pasó dos semanas en el n º 1 en Hong Kong, y la convirtió en la estrella más reconocible de Corea en el mercado de habla china.
A finales de 2006 se anunció que junio iba a hacer su salto largamente pronosticada a Hollywood para tomar el papel principal en Blood: The Last Vampire. La coproducción internacional, fue filmada en China y Argentina en el 2007, es la adaptación de acción real de un anime japonés popular. Ella pasó por tres meses de duro entrenamiento de artes marciales y manejo de espada para interpretar a la heroína. Durante la filmación y promociones para la película antes de su lanzamiento en el 2009, adoptó el nombre occidentalizado Gianna Jun. "Gianna by True Religion" fue lanzada por la marca de pantalones vaqueros de lujo en el 2008, la primera línea de la celebridad. Según informes Jun participó en todas las etapas de su producción, desde el diseño hasta decidir la forma y lavado y su decoración con accesorios. Ella fue fotografiada por Annie Leibovitz para la edición de julio de la edición americana de Vogue, la primera actriz coreana que se incluiria en la revista icono de la moda. 
actress, actriz, commerical, fatboy slim, Get Up, Get Up and Go Insane, Gianna Jun, Ithaka, ithaka darin pappas, jun ji-hyun, My jet, printer, Samsung, so get up, stretch n vern, Wang Ji-hyun, 전지

Ithaka-Ithaka Darin Pappas-in Portugal-by Joao Barbosa-1995

No comments: